Tour de día completo a Punta del Este “Las Playas más top de Sudamérica”

USD 60 por persona. (Este tour solo se ofrece a los huespedes de nuestros apartamentos)

El tour a Punta del Este es un tour de día completo que se puede tomar todos los días de la semana a las 8:30 am.


Punta del Este es una ciudad ubicada sobre la costa atlántica, es una ciudad completamente cosmopolita que complementa sus excepcionales bellezas naturales con una vida social activa de grandes personalidades de la farándula de Argentina y Uruguay.


Este tour de día completo por la hermosa ciudad de Punta del Este lo llevará a un extraordinario paisaje de rodeado de aguas fluviales y por el mar, con verdes bosques y también con una fauna típica y característica del Uruguay ¡Punta del Este, Uruguay es sin dudas uno de los destinos más sofisticados de Sudamérica!


Un atractivo extra está dado por el encuentro de visitantes famosos en todas partes desde actores, modelos, empresarios y afamados deportistas.
Las hermosas playas oceánicas y suntuosas residencias entre pinos son los mayores méritos de Punta del Este, que le dan la marca inconfundible, y por la noche, numerosas discotecas, casinos y restaurantes abren sus puertas hasta la madrugada.


Nuestro tour por la hermosa ciudad de Punta del Este comienza cuando lo pasemos a buscar por su alojamiento y realizaremos nuestra primer parada en Punta Ballena (Una colina que ingresa en el mar con las mejores vistas del mundo). Luego se continúa con el paseo para disfrutar de una visita al centro comercial de Punta de Este que se halla ubicado en una península que es, ni más ni menos, la desembocadura del impresionante océano Atlántico.

Nuestro tour de día completo por Punta del Este le permitirá visitar lugares como el “Paseo de las Américas”, cuando nos acercamos a los barrios residenciales de San Rafael y Cantegril, y luego vamos a ir a “La Gogorita”, zona donde se aprecia una excelente vista panorámica. Después iremos a La Barra de Punta del Este; vamos a pasar por el puente colgante y seguiremos hasta el Parque El Jagüel.

Finalizando nuestro tour de día completo pasearemos por el shopping de la lujosa avenida Gorlero, lugar donde se le dará a usted tiempo libre para explorar por su cuenta la ciudad y las playas de Punta del Este. Por último lo llevaremos a pasear a lo largo de Playa Brava en el viaje de regreso a su alojamiento en Montevideo.

El tour de día completo a Punta del Este comienza saliendo desde el lobby de Hoteles y desde algunos apartamentos.