Hotel Days Inn Montevideo



Montevideo Days Inn Hotel, es el primer 4 estrellas en el Mercosur perteneciente a Days Inn Worldwide, y fué galardonado como el mejor hotel internacional del año por esta cadena de Hoteles. Days Inn Montevideo está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Montevideo, a metros del Obelisco, frente al Shopping Tres Cruces, con un fácil y rápido acceso al centro, bancos, casinos, estadio, playas, restaurantes, aeropuerto, puerto y las principales rutas del país. 

Days Inn ofrece al huésped la más alta calidad en infraestructura y servicios, asegurando al mismo tiempo la mejor relación entre calidad y precio del mercado, satisfaciendo las necesidades de estadía a empresarios, ejecutivos, técnicos, comerciantes, profesionales, y turistas en general.

Days Inn Montevideo cuenta con 60 habitaciones de primer nivel, cumpliendo con estándares americanos y ofrece los siguientes servicios: Desayuno Buffet: 7 a 11 AM Servicio de Cafetería y Restaurante de 4.30 a 11 PM, Garage, Periódicos, Room service las 24 horas, Lavandería y tintorería, Depósito de equipaje, Area médica protegida, Programa “Ud. Olvidó Algo”, elementos básicos de aseo personal, Staff profesional egresados de los mejores institutos uruguayos de hotelería, Servicios de traslados, Check-out Time: 12 PM, Check-in Time: 2 PM, Telefonía, Internet Banda ancha de alta velocidad, Business center, Inalámbrica en todas las habitación: “Wi-fi”.


width=