City Tour en Montevideo “Un lindo paseo por la capital de Uruguay”

USD 30 por persona. (Este tour solo se ofrece a los huespedes de nuestros apartamentos)

Montevideo es una magnifica ciudad moderna y encantadora. Montevideo combina interesantes edificios de los siglos 19 y 20. Montevideo. Montevideo cuenta a su vez con hermosos parques, varios monumentos históricos y un sin fin de preciosas playas.

El City tour en Montevideo dura 3 horas aproximadamente y se puede tomar todos los días de la semana tanto a las 9 am como a las 15hs.


Durante el city tour en Montevideo se incluye una visita a: El tradicional barrio de Ciudad Vieja, a la Catedral de Montevideo y a muchos edificios coloniales de Montevideo, al Ayuntamiento, al mercado del puerto, a las tiendas del Centro de la ciudad, a la Plaza de la Independencia, la avenida 18 de Julio, el Palacio del Parlamento, el romántico barrio conocido como  “El Prado” donde encontrará uno de los más antiguos parques de la ciudad de Montevideo, que cuenta con famosas esculturas de reconocidos artistas Uruguayos y latinoamericanos.


También durante el city tour por la ciudad de Montevideo usted recorrerá las elegantes zonas residenciales de Montevideo, tales como Carrasco, Punta Gorda y Pocitos, con sus magníficas residencias privadas y el Hotel Casino Carrasco, un imponente edificio con vistas a la costa y lleno de tradición e historia.

El regreso a su alojamiento será a lo largo de la costa para que usted pueda apreciar las playas de arena blanca de Montevideo, Uruguay.

El City tour de Montevideo parte desde Hoteles y desde algunos apartamentos.