Apartamento luminoso de un ambiente en edificio historico de Mvd

CENTRO / CIUDAD VIEJA




alquiler en Montevideo

Área: 35 m²
Piso: 4° al frente
Cantidad máxima de ocupantes: 2 personas
Dormitorios: 1
Camas de 1 plaza: 0
Camas de 2 plazas: 1
Baños: 1
Referencia: PS 415
Estadía mínima: 1 semana

Descripción del apartamento:

Este apartamento está totalmente amoblado, tiene una magnifica vista de la Plaza Independencia desde su habitación y el mismo se encuentra en el 4er piso del Palacio Salvo, que es un edificio histórico y un icono de Montevideo.

La ubicación del Palacio Salvo es ideal dado que le permitirá estar a sólo unos pasos del barrio de Ciudad Vieja, con todas sus cafeterías, restaurantes y las tradicionales casas de estilo colonial. Además varios edificios históricos y museos se encuentran en la zona.

Este edificio fue construido en 1928 por el arquitecto italiano Mario Palanti en donde originalmente se encontraba la Confitería “La Giralda”, donde Gerardo Matos Rodríguez escribió su famoso tango “La Cumparsita” en 1917. La torre en la esquina noroeste del edificio domina el horizonte y sirve como puerta de entrada a la Avenida 18 de Julio, la principal avenida de Montevideo. En lo que respecta a las instalaciones del edificio Palacio Salvo, se puede mencionar que cuenta con servicio de conserjería las 24 horas, detector de humo y de fácil acceso para las personas mayores. A su vez la arquitectura es espectacular y emblemática.

Las instalaciones del apartamento son muy cálidas y acogedoras como se puede ver en las fotos debajo. Es un apartamento muy limpio, cómodo y muy bien equipado. Este apartamento de un ambiente en Montevideo, tiene una cama matrimonial, TV, aire acondicionado y cocina totalmente equipada con calefacción, heladera, microondas, cafetera y otros utensilios de cocina. Su ubicación al frente le permite ser un apartamento amoblado muy luminoso.

Incluye: Aire acondicionado
No Incluye: Consumo eléctrico.

Nota: Pueden contar con servicio de mucamas e INTERNET libre, solo deben consultar el precio ya que depende de la estadía y se cobra por separado.