Apartamento en el Palacio Salvo (Edificio histórico de Montevideo)

Centro / Ciudad Vieja 

Área: 70 m²
Piso:
Capacidad máxima de ocupantes: 4 personas
Dormitorios: 2
Camas de 1 plaza: 0
Camas de 2 plazas: 2 Queen size
Baños: 1
Referencia: PS 1
Estadía mínima: 1 semana

USD 1400
USD 590
Este apartamento de alquiler temporal en Montevideo se encuentra en el 4º piso del Palacio Salvo, edificio histórico e ícono de Montevideo enclavado en la circunvalación de la Plaza Independencia. El Palacio Salvo está ubicado en la zona Centro de Montevideo a pasos de la Ciudad Vieja, es el punto neurálgico de la ciudad en donde se encuentran concentrados todos los servicios y una variada oferta turística, cultural y vida nocturna.

Este apartamento en Montevideo Uruguay es ideal tanto para viajes de negocios como para conocer la ciudad de Montevideo y sus principales atractivos turísticos, muy buena locomoción a toda la ciudad. El edificio dispone de portería las 24hrs., detector de humo y cuenta con fácil acceso para personas de edad avanzada.

El estilo y confort de este apartamento en el Palacio Salvo de Montevideo es excelente y cuenta con una sala de estar con  Love Seat Sofa , TV y DVD con Home Theater System, equipo de audio, ventilador de techo entre otras comodidades . En cada dormitorio una cama Queen size y sistema de calefacción. Cocina totalmente equipada con calefacción, heladera, micro ondas, tostadora, cafetera entre otros utensilios de cocina.


Todas las facturas de servicios incluidos (luz, gas, agua, basura, impuestos), Complementos de limpieza semanal, el uso gratuito del teléfono celular GSM (llamadas locales),  servicio gratuito de limpieza semanal, detector de humo.
width=