Penthouse en Palacio Salvo

CENTRO / CIUDAD VIEJA

Área: 60 m²
Piso: 18° al frente
Cantidad máxima de ocupantes: 2 personas
Dormitorios: 1
Camas de 1 plaza: 0
Camas de 2 plazas: 1
Baños: 1
Referencia: PS 2
Estadía mínima: 1 semana

USD 1600
USD 690
El Penthouse está situado en la planta 18 asegurando una hermosa vista de la ciudad,  ha sido completamente remodelado conservando detalles originales en perfecto estado. Cuenta con 1 dormitorio, Living comedor, cocina y baño.

Dentro de las comodidades podemos resaltar que este apartamento de alquiler temporal en Montevideo incluye TV LCD, DVD con Home teather, Conexión a internet WI-FI, teléfono celular GSM con un número local,  ropa de cama de lujo, servicio gratuito de limpieza semanal ,  detector de humo y portero en el edificio las 24 horas entre otros servicios más.

Este edificio fue construido en 1928 por el arquitecto italiano Mario Palanti en donde originalmente se encontraba la Confitería “La Giralda”, donde Gerardo Matos Rodríguez escribió su famoso tango “La Cumparsita” en 1917. La torre en la esquina noroeste del edificio domina el horizonte y sirve como puerta de entrada a la Avenida 18 de Julio, la principal avenida de Montevideo. El Palacio Salvo se puede encontrar en la mayoría de tarjetas postales de la ciudad de Montevideo y Uruguay también sigue siendo un símbolo nacional.

El Palacio Salvo fué durante décadas el edificio más alto de América del Sur. El Palacio Salvo se encuentra en pleno centro de Montevideo y a pasos de la “Ciudad Vieja”. La ciudad vieja es un importante casco histórico de Montevideo. En La ciudad vieja se encuentran construcciones emblemáticas como el La puerta de la Ciudadela, El Teatro Solís, El Cabildo de Montevideo y la Catedral Metropolitana entre otras. También se concentra en la ciudad vieja de Montevideo la mayor parte de la movida nocturna de Montevideo. En la ciudad vieja de Montevideo están todos los servicios y gran parte de las atracciones de la ciudad como teatros, cines, librerías, anticuarios, galerías de arte, etc.


Todas las facturas de servicios incluidos (luz, gas, agua, basura, impuestos), Complementos de limpieza semanal, el uso gratuito del teléfono celular GSM, comunicación de Internet inalámbrica, servicio gratuito de limpieza semanal, detector de humo.
width=